El Rol Del Maestro Dentro Del Aula De Clase

Un maestro dentro del aula de clase cumple muchos roles entre ellos está el ser un investigador e innovador ya esto le permite ser más dinámicos con las clases para que los estudiantes se interese más por realizar las actividades y no la encuentre las clases aburridas y monótona y que les permita un aprendizaje significativo.

Un docente debe ser flexible y creativo a la hora de realizar diferentes activas que le permita a los alumnos mejorar su proceso de aprendizaje en su ambiente educativo y personal.

El papel del maestro es fundamental dentro del aula de clase ya que busca establecer un vínculo entre los alumnos y la escuela para que sean capaces de transmitir sus conocimientos previos a sus semejantes.



clase.jpeg




COMENTARIOS:

hola!! muy bueno tu ensayo amiga puntualizaste brevemente el rol del docente dentro del aula de clase ya que es muy importante en la formación del niño. Yoleydy Zavala !!! 14-01-2012

Hola!! Buenas ideas sobre el rol del docente como investigador. Sin embargo, te invito a organizar tus ideas y desarrollarlas para dejarlas claramente plasmadas. Cuida la coherencia y ortografía. Saludos, Marcel